sábado, 5 de abril de 2014

Día 5: Librería donde compras tus libros

¡Holaaaaaa! Quinto día del Desafío Entre Libros. Hoy tocan fotos de las librerías, esos sitios de los que no querríamos salir nunca. Acordaos del hastag #DesafioEntreLibros

MI LIBRERÍA ES...


LA CASA DEL LIBRO. Ese sitio que me hace desear tener una Visa Oro. Cada vez que voy me pongo mala pero merece la pena <3

LA LIBRERÍA DE NOA ES...
Amazon es muy grande jajajaj


LA LIBRERÍA DE ANDREA ES...
Óle y óle que buena pinta jajaja


LA LIBRERÍA DE CELIA ES...
Me encanta la foto. Parece una librería muy cuqui <3




1 comentario:

  1. Yo prefiero la libreria de El sotano, porque tienen DVD. peliculas, y libros didacticos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^