domingo, 13 de abril de 2014

SÓLO UN DESEO

¡Buenos días, amantes de la lectura! Hoy os traigo una novela corta (un relato) de Olga Salar, que ha salido a la luz gracias a Zafiro hace muy poquito: Sólo un deseo.


Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo.
Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porqué tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.


Lectores, la portada fue lo que me llamó la atención, y cuando leí de qué iba el libro, me enamoré. Y es que, ¿cómo puedes unir una pitonisa cabreada con un fantasma guaperas? Pues Olga Salar lo ha conseguido.

En esta novela nos encontramos con Sandra, una chica con problemas de aura, cuyo novio la ha dejado para liarse con su mejor amiga. Es divertida, escéptica y se toma la vida con humor. Aunque no lo parece, descubrimos que es altruista y una mujer con un gran corazón. 

De repente, saldrá de la ducha y se encontrará con un espíritu muy guapo... y muy familiar. Una estrella de rock de la que se pilló en el instituto mientras compartían pupitre. Marcos es guapo, maduro, un romántico y no tiene la fama subida a la cabeza. Es un protagonista atractivo en todos los sentidos, aunque Sandra tampoco se queda atrás.

Estos dos personajes estarán unidos por una historia llena de magia, pasión y amor. Habrá otros personajes que aparecerán en la historia, que se encargaran de darle ese toque de humor y realismo a su extraño romance. 

¿Podrán estar juntos un espíritu y una humana? ¿O hay gato encerrado?

Esta historia es perfecta (la única pega es que la he encontrado muy cortita), y creo que da una lección: si quieres a alguien, lucha por él y dile lo que sientes, porqué a lo mejor, acobardarte sólo te priva de vivir los mejores momentos de tu vida. 

Como de costumbre, Olga Salar nos engancha a todo lo que escribe con su ligereza y su sentido del humor, sus tórridas escenas de pasión y sus momentos de romanticismo. Así que, yo, recomiendo Sólo un deseo de cabeza.

Puntuación (sobre 5):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^