sábado, 14 de diciembre de 2013

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO

¡Hola, amantes de la lectura! Os llevé a Tarabán con "Bésame y vente conmigo" y hoy os regresaremos, porqué os traigo el nuevo libro de Olivia Ardey: "Doce campanadas y un beso".


En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento. Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos, pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan tiempo ni ganas para volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés.
Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado, pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que es perder a la mujer que ama, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aún más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año...


Por favor, la portada es perfecta. Es una de esas portadas que te enamoran. Además, va super bien con la época navideña que empezamos esta semana y que va como anillo al dedo a la historia, porqué el final es año nuevo. ¡Sólo por esto ya tendríais que leeros el libro!

Aunque los protagonistas principales son Diego y Vanesa, la autora vuelve a hacer lo mismo que en "Bésame y vente conmigo" e introduce otras historias. ¡Y me encanta!. En esta ocasión, las historias que vemos son cómo viven el presente Álvaro y Celia, Nico y Max, Susana y Javier... ¡y aparece una nueva posible pareja! Veremos, muy por encima, cómo nace el amor entre una compañera guardia civil de Vanesa y Rafa, el hermano pequeño de Diego.

Os lo prometo, es sumamente precioso ver cómo meses después siguen los matrimonios de las parejas que conocimos en "Bésame y vente conmigo". El abuelo Cele sigue tan salao' como siempre, y es un amor de hombre.

Si nos centramos en esta novela, encontramos un veterinario rural con la cabeza sobre los hombros, padre y que vive con el recuerdo de su difunta mujer. Es un guasón y veremos un Diego descarado y "salido" cuando su relación con Vanesa ya no sea simple amistad. Lo definiría como amigo de sus amigos, el hijo perfecto y un encanto de hombre. Aunque tiene sus qués, como todos los seres humanos. Así que sí, en más de una ocasión me hubiese gustado darle una bofetada. 

Vanesa es diez años más joven, pero es una guardia civil muy madura y que se preocupa por todo aquel que le importa. Sabe qué riesgos tiene su oficio y sabe que embarcarse en una relación con Diego también tiene ciertos riesgos. Esta chica también tiene sus arranques, como cualquier mujer enamorada. Que a todas se nos va el norte de vez en cuando delante según qué comportamiento. Su refugio es su familia. Amante de los animales, adora a las niñas de Diego y no pretende ser rival de un fantasma.

Pero como en toda relación, siempre hay problemas, y algunos son demasiado grandes como para solucionarse con palabras. Quizás Diego deba confiar en la magia de la noche de fin de año para recuperar a Vanesa...

Os dejo que regreséis a Tarabán y conozcáis qué depara la Navidad para todos los personajes de "Bésame y vente conmigo" y de "Doce campanadas y un beso", pero sobre todo para Diego y Vanesa, esta especial pareja protagonista.

Así pues, os recomiendo leer esta novela, que está a precio de escándalo en Amazon. Olivia Ardey nos vuelve a sorprender con una historia de amor intensa y que puede llegar a doler. También es una historia muuuuuy divertida, dándonos la oportunidad de hacer otra sesión de risoterapia gratis ATENCIÓN, POSIBLE SPOILER * Estaba en el tren leyendo camino a la universidad cuando llegué a la escena donde Vanesa clava los calamares a la romana en la PUERTA de Diego. Todo el tren se giró porqué era imposible no reírse * FIN DE POSIBLE SPOILER.

Sólo tengo una queja de este libro. Síp. ¡ES DEMASIADO CORTO! Me ha sabido a poco. Seguro que si le dais la oportunidad a esta novela, opinaréis como yo y os quedareis con ganas de más.

Es una historia preciosa, y más si la leemos en esta época del año tan colorida y acogedora. Un libro de esos que te tocan el corazón y que te arrancan una sonrisa. Gracias, Olivia Ardey, por crear historias tan maravillosas. 

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por leer mis libros con tanto cariño. Me hace una ilusión enorme saber que te ha gustado, ¡qué bonita reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por adentrarnos en historias tan maravillosas y por leer la reseña :)

      Eliminar
  2. jajajajjajaj si!!! la escena spoiler, me encantó, buenísima!!!!! y el libro precioso,jajajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan... inesperada, que al imaginarlo te quedas muertaaaaaaa jajajajaj

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^